martes, 18 de septiembre de 2012

LOS MOTEROS DEL MANJAR


Nuestros hermanos mayoresLos moteros del manjar están registrando su club y  estarían encantados que “MTC125T” nos uniéramos a ellos y fuéramos participes de todas sus actividades.
Creo que puede ser una gran idea. ¡Eso si! Sin perder nuestra identidad y nuestras costumbres.


 

También están organizando un día de convivencia  “Primera paella motera”. Para que disfrutemos de una buen rato todos juntos, incluido mujeres y niños.                                
Toda la información de este evento se irá publicando en los grupos de facebook

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que el grupo los "Los Moteros del Manjar" debe de juntar a todos los amantes de las dos ruedas en Torredonjimeno. Eso hace más grande al grupo en todos los sentidos.
    Un abrazo para todos.
    Miguel Ureña (Cajasur).

    ResponderEliminar
  2. eres un fenomeno domi, estoy de acuerdo con miguel,espero que salga bien el dia de convivencia, que todos¡ creo yo, estamos esperando, y es una forma de tomar contacto con todos los amantes de este mundo y tambien como ¡no! del buen comer y beber. un saludo para todos.

    el prezi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo va sobre ruedas, nunca mejor dicho, jeje
      Gracias por vuestros comemtarios!

      Eliminar